Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: ¡Cavs derrota al Miami Heat!

martes 25 febrero 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: ¡Cavs derrota al Miami Heat!

El novato Kevin Porter Jr. estableció la mejor marca de su carrera con 30 puntos, incluido el enceste que significó la ventaja en el tiempo extra, y los Cavaliers de Cleveland borraron un déficit de 22 unidades para imponerse el lunes 125-119 al Heat de Miami.

Una volcada de Porter tras un pase de Kevin Love dio a Cleveland la ventaja por 119-118 con 1:20 minutos por jugar. Otro novato, Darius Garland, se encaminó por el callejón y encestó para que los Cavs se colocaran arriba por 121-118 con 40 segundos restantes.

Jae Crowder erró un disparo de tres puntos desde una esquina, antes de que Love anotara tras un rebote ofensivo, con seis segundos por disputar. Porter convirtió dos tiros libres para asegurar el triunfo.

Cleveland perdía por 84-62 a la mitad del tercer periodo, antes de emprender su remontada sorprendente, que llegó en momentos en que Andre Drummond y Collin Sexton estaban en el banquillo.

Love totalizó 17 puntos y 14 rebotes, y siete jugadores de Cleveland aportaron cifras de dos dígitos. Larry Nance Jr. terminó con 16 unidades y Tristan Thompson añadió 15.

 

AP/Foto tomada de @cavs

 Temas relacionados

Cavs NBA Más Deportes Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas