Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Cañeros pegan primero en la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 23 febrero 2020, 01:49 PM    Por: José Luis Ríos

Cañeros pegan primero en la serie final de la Liga Veracruzana de Beisbol

Los Cañeros de Cabada iniciaron con el pie derecho ganando 11 carreras a 5 a los Brujos de Catemaco en el juego 1 de la gran final de la Liga Veracruzana de Beisbol.

Este primer episodio se desarrolló en el estadio Adolfo Moreno, casa de quienes ayer cayeran en el juego inaugural de la final.

Hubo una gran labor de pitcheo por parte del novato Daniel Lobato. Fue relevado por Eduardo Nery y cerró Roberto Ramírez.

Destacó también el cuadrangular de Serafín Rodríguez con dos corredores en base en la apertura de la quinta entrada.

El juego contó con la presencia del licenciado Rafael Fararoni, quien fue el encargado de hacer el primer lanzamiento, así también como el presidente de la liga, el exjugador profesional Fernando Mere Díaz, y la presencia de la licenciada Devorath Minquiz, presidenta del equipo de Catemaco.

El próximo sábado a las 13 horas en Ángel R. Cabada se reanuda la serie final en el estadio El Mesón.

 Temas relacionados

Veracruz Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas