Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane se muestra pesimista con la nueva lesión de Eden Hazard

sábado 22 febrero 2020, 05:40 PM    Por: José Luis Ríos

Zidane se muestra pesimista con la nueva lesión de Eden Hazard

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, lamentó la derrota de sus dirigidos ante Levante este sábado y se mostró pesimista respecto a la nueva molestia física que obligó a dejar el campo al belga Eden Hazard.

"Las sensaciones con Hazard son malas. Es un golpe en la zona de su (anterior) lesión y no tiene buena pinta. Veremos qué va a pasar con él", explicó el estratega tras el descalabro que le costó a su equipo el liderato de la Liga Española de futbol.

Hazard sufrió una lesión el pasado 26 de noviembre que lo mantuvo casi tres meses fuera de las canchas y recién hizo su regreso la jornada pasada, sin embargo, en el choque de este día tuvo que ser sustituido en el minuto 67.

"Nosotros hemos llegado muchísimo, pero el gol es lo más importante en el futbol. Ellos en la segunda parte llegaron una vez y la metieron. Hemos tenido momentos buenos en la temporada, pero ahora hemos perdido cinco puntos en dos partidos. La semana que viene nos jugamos todo", destacó "Zizou" en cuanto al descalabro en Valencia.

El cuadro madrileño enfrentará al club inglés Manchester City el próximo miércoles por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League; además, el domingo jugará ante Barcelona para definir el liderato del campeonato español.

"Nosotros sabemos que después de estos partidos tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible para volver en LaLiga. Pero antes tenemos un partido el miércoles. Tenemos que pensar que se puede sacar esto adelante, con ánimo y energía. Esto es futbol", sentenció.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas