Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Marco Fabián anota su primer gol en el futbol de Qatar! (VIDEO)

sábado 22 febrero 2020, 02:25 PM    Por: Diego San Román

¡Marco Fabián anota su primer gol en el futbol de Qatar! (VIDEO)

El futbolista mexicano Marco Fabián disputó su segundo partido en la liga de Qatar y fue pieza clave para que su club, el Al-Sadd, consiguiera rescatar el empate ante Umm-Salal.

El conjunto del mexicano y que dirige el español Xavi Hernández, iba abajo en el marcador por 0-2 en la primera mitad, pero para la segunda parte apareció el mexicano al minuto 48 para recortar la ventaja con un potente disparo desde fuera del área para poner el 1-2, y posteriormente su compañero Nam Tae-Hee igualó el encuentro al 59'.

Con este resultado, el Al-Sadd se mantiene en la tercera posición de la tabla general y en puestos de clasificación hacía la Liga de Campeones de Asía, mientras que el Umm-Salal se encuentra en la undécima posición con severos problemas de descenso.
 

Foto: Al-Sadd

 

 Temas relacionados

Marco Fabián Al-Sadd Qatar Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas