Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Collin Sexton comanda victoria de Cleveland en Washington

sábado 22 febrero 2020, 12:08 AM    Por: Marco Delgado Ayala

NBA: Collin Sexton comanda victoria de Cleveland en Washington

Cavaliers de Cleveland consiguió su segunda victoria de forma consecutiva en esta semana, debido a una destacada actuación de Collin Sexton, quien encabezó la victoria de 113-108 sobre Wizards de Washington, en partido de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sexton participó con 25 puntos en los 34 minutos que estuvo en la duela, aunque contó con mucha ayuda producto, de los doble doble de Cedi Osman (16 tantos y 12 tablas) y de Andre Drummond (12-12).

De nueva cuenta, el escolta Bradley Beal fue el líder anotador de Washington con 26 puntos, pero fue en vano, al no poder sacar el triunfo en casa.

Wizards (20-34) sigue a cuatro partidos del octavo lugar en la Conferencia del Este y el domingo visitarán a Toros de Chicago; mientras Cavaliers (15-40) continúa siendo el peor equipo en dicha conferencia y se medirá mañana con el Calor en Miami.

Anotación por cuartos
Washington  41 25 21 21 -- 108

Cleveland   32 29 20 32 -- 113

 

Notimex/Foto: Twitter @Cavs

 Temas relacionados

NBA Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas