Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

AMFpro se pronuncia ante versiones de desaparición del Ascenso MX

jueves 20 febrero 2020, 11:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

AMFpro se pronuncia ante versiones de desaparición del Ascenso MX

La Asociación Mexicana de Futbolistas (AMFpro) emitió un comunicado respecto a los rumores en los que se dice que desaparecerá la Liga de Ascenso MX para dar lugar a un certamen de desarrollo.

Los tres puntos que emite el organismo que se encarga de representar a los futbolistas mexicanos comunican lo siguiente:

“La AMFpro no cuenta hasta hoy con información oficial acerca de los cambios que se plantean para el Ascenso MX”.

“Los jugadores se encuentran en total incertidumbre ante la información que se ha emitido sobre el “fortalecimiento del Ascenso MX porque no solo es un medio de trabajo y sustento para sus familias, sino porque no se conoce cuál es el proceso que se propone para su desarrollo como futbolistas y como industria”.

“Es urgente que los directivos de la FMF (Federación Mexicana de Futbol) aclaren a qué se refieren y cómo se han presentado los “diálogos” con los futbolistas, pues reiteramos que no contamos con información oficial al respecto”.

Dicho comunicado no ha presentado respuesta por la FMF, así como tampoco han confirmado las intenciones de modificar la actual categoría de plata en el balompié nacional.

Nota relacionada: ¡Es oficial! Se viene una reestructura en la Liga MX y Ascenso MX

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Ascenso MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas