Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Mineros derrota a Zacatepec y se afianza como líder en Ascenso MX

jueves 20 febrero 2020, 11:36 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mineros derrota a Zacatepec y se afianza como líder en Ascenso MX

En duelo perteneciente a la jornada cinco del Ascenso MX, los Mineros de Zacatecas hicieron valer su localía y derrotaron 2-0 a Zacatepec en la cancha del estadio Francisco Villa.

Al minuto 69, el mediocampista camerunés Serge Njoh hizo una gran jugada por el costado derecho, dejando “sembrados” rivales para, posteriormente, meter un centro que fue rematado por el panameño Roberto Nurse, aunque atajado por el arquero Duarte; sin embargo, el contraremate de Víctor Mañón terminó en el fondo de la portería, poniendo así el 1-0.

Posteriormente, al 83, los anfitriones lo aprovecharon mediante una jugada a balón parado originada por una falta en tres cuartos de cancha, en la que el mediocampista José Ramírez metió un centro al “corazón del área”, el cual fue incrustado en las redes por el defensa Juan Basulto en un claro autogol que significó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, los Mineros continuarán una semana más como líderes de la clasificación con 17 unidades, siete más que Leones Negros y Correcaminos; mientras que los morelenses se quedarán con seis unidades y en el séptimo puesto provisionalmente.

Alineaciones:

Mineros.- Franco Torgnascioli, Juan Vega, Sergio Flores, Oscar Torres, Hedgardo Marín, José Ramírez, Manuel Pérez (Víctor Mañón, 66), Rodolfo Vilchis (Héctor Mascorro, 78), Erick Sánchez, Serge Njoh, Roberto Nurse (Jerónimo Amione, 86). DT: Óscar Torres.

Zacatepec.- Alejandro Duarte, Lucas Trejo, Juan Basulto, Luis Olascoaga, Adrián Cirigliano, Julián Cardozo, Kevin Magaña (Emmanuel Hernández, 56), José Hernández, Diego Martínez (Facundo Barboza, 71), Eduardo Pérez (Edson Castillo, 67), Gustavo Ramírez. DT: Ricardo Valiño.

 

Notimex/Foto: Ascenso MX

 Temas relacionados

Ascenso MX Mineros de Zacateca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas