Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Acusan a Salcedo de llamar 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño

jueves 20 febrero 2020, 04:33 PM    Por: Diego San Román

Acusan a Salcedo de llamar 'muerto de hambre' a futbolista salvadoreño

El futbolista Carlos Salcedo se ha visto involucrado en una polémica en el fútbol salvadoreño, luego de que lo acusaran de haber llamado 'muerto de hambre' a Oswaldo Blanco, jugador del Alianza. 

Luego de finalizar el encuentro donde Tigres cayó 1-2 ante el Alianza de El Salvador, en partido correspondiente a los octavos de final de la Concachampions, el futbolista salvadoreño denunció al mexicano. 

En zona mixta, donde Blanco habló para medios locales, aseguró que Salcedo buscó provocarlo en el trámite del partido con insultos. 

"Son cosas extra futbolísticas, que yo no tengo que contestar… ellos se ve que tienen muy buenos sueldos, me preguntó por ahí, yo no le contesté. Son cosas que pasan, hay jugadores que utilizan eso, pero yo creo en un Dios y él es dueño de la justicia", mencionó Oswaldo Blanco para el medio local Diario 11. 

Tras las palabras del futbolista, el medio de comunicación señaló que pudo saber que Salcedo llamó 'muerto de hambre' a Blanco, sin embargo, el salvadoreño no respondió a los insultos del mexicano. 

 

Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Salcedo TigresUANL Liga de Campeones Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas