Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habría Ascenso MX en Veracruz! Zacatepec se mudaría para el Apertura 2020

lunes 17 febrero 2020, 09:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Habría Ascenso MX en Veracruz! Zacatepec se mudaría para el Apertura 2020

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos de la Liga MX, siguen saliendo las posibilidades para que el fútbol profesional regrese al Puerto de Veracruz y una de ellas podría ser en el Ascenso MX con la mudanza del Zacatepec al 'Pirata' Fuente.

Según información que revela el diario de circulación nacional ESTO, este lunes se reunieron el empresario Víctor Manuel Arana de la Garza, Presidente del Zacatepec, y representantes del Gobierno del Estado, donde se habría tocado el tema de la posible llegada del cuadro cañero al puerto para el Torneo Apertura 2020.

Arana tendría todo el apoyo del gobierno de Veracruz y convendría a sus intereses mover su franquicia de Morelos al Puerto.

La versión es extraoficial, pero esta se une a la pugna por regresar el futbol a Veracruz que también, por su parte, tiene la naciente Liga Balompié Nacional, misma que llevaría una avance de más del 90% en negociaciones para instalar una franquicia en esta plaza. 

La afición sigue soñando con unos nuevos Tiburones Rojos que le haga olvidar el último trago amargo que se tuvo en Veracruz.

 

Fuente: ESTO (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Ascenso MX TiburonesRojos Veracruz Zacatepec

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas