Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sebastián Ferreira deja a Monarcas para jugar en Paraguay

martes 28 enero 2020, 04:41 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Ferreira deja a Monarcas para jugar en Paraguay

El club de futbol Morelia dio a conocer que el delantero paraguayo Sebastián Ferreira fue transferido en calidad de préstamo al Libertad de su país, equipo al que se va a incorporar a la brevedad posible.

“Monarcas Morelia informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Libertad de Paraguay, para que el delantero Sebastián Ferreira sea cedido en transferencia temporal”, dio a conocer el cuadro michoacano.

El atacante se reportará en próximos días con el club paraguayo, con el fin de presentar los exámenes médicos correspondientes e incorporarse a la disciplina de su nueva escuadra.

El atacante de 21 años de edad comenzó su carrera con Olimpia de Paraguay, equipo con el que debutó en 2016. Un año después fue transferido a Independiente, también de Paraguay.

Para 2018 fue vendido al cuadro "purépecha", con el que logró 17 anotaciones, de los cuales 12 fueron en la Liga MX y el resto fue en la Copa MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Sebastian Ferreira MonarcasMorelia Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas