Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

De último minuto, Aston Villa vence a Leicester City y va a final de Capital One Cup

martes 28 enero 2020, 04:32 PM    Por: Diego San Román

De último minuto, Aston Villa vence a Leicester City y va a final de Capital One Cup

Aston Villa encontró un escape de su mal paso en la Premier League, y este miércoles derrotó de manera agónica 2-1 a Leicester City, para clasificarse a la gran final de la Copa de la Liga del balompié inglés.

Cuando todo indicaba que el encuentro de vuelta terminaría en empate, apareció la figura del egipcio Trézéguet en el tiempo de compensación para anotar el tanto de la victoria y sellar el 3-2 global en las semifinales.

Ahora, los "villanos" deberán aguardar para saber cuál de los dos equipos de Manchester (City o United) será su rival en la final, a celebrarse en la cancha de Wembley, el próximo 1 de marzo.

Rápidamente, los locales se pusieron al frente con un tanto de Matt Targett a los doce minutos de juego, luego de un pase de Jack Grealish que lo dejó frente al arquero y con disparo de zurda colocó el primer tanto de la noche.

En el complemento, al 72, Kelechi Iheanacho puso el empate luego de un centro raso de Harvey Barnes en el que el delantero nigeriano cerró a segundo palo para empujar la esférica al fondo del arco.

Cuando el partido agonizaba, apareció el egipcio Trézéguet, quien remató un centro desde tres cuartos de cancha de Ahmed Al-Muhammadi, para poner cifras definitivas en el partido (2-1) y provocar la invasión de los aficionados al Villa Park.

Alineaciones

Aston Villa. - Ørjan Nyland, Ezri Konsa, Tyrone Mings, Kortney Hause, Marvelous Nakamba, Douglas Luiz, Frédéric Guilbert (Ahmed Al-Muhammadi, 84), Matt Targett, Jack Grealish, Anwar El Ghazi (Trézéguet, 77), Mbwana Samatta (Keinan Davis, 67). DT Dean Smith

Leicester City.- Kasper Schmeichel, Caglar Soyuncu, Jonny Evans, Ben Chilwell, Ricardo Pereira, Youri Tielemans, Wilfred Ndidi, Harvey Barnes (Demarai Gray, 86), Ayoze Pérez (Jamie Vardy, 56), James Maddison, Kelechi Iheanacho. DT Brendan Rogers (ESC).

 

Notimex/Foto: @AVCOfficial

 Temas relacionados

Aston Villa Leicester City FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas