Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si Chivas queda eliminado en cualquier competencia, no se puede permitir: Briseño

lunes 27 enero 2020, 10:06 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Si Chivas queda eliminado en cualquier competencia, no se puede permitir: Briseño

El defensa Antonio Briseño señaló que sería imperdonable si Guadalajara fuera eliminado de la Copa MX, sin importar si es frente a un equipo de la Liga MX o por uno del Ascenso MX.

“No importa si es un rival de ascenso, de primera o premier, si Chivas queda eliminado en cualquier competencia, no se le puede permitir a un club tan grande", dijo.

Recordó que este tipo de duelos en los que se llega con desventaja es donde los equipos demuestran su personalidad, por lo que confió que podrán dar cuenta de Dorados de Sinaloa.

"Es un partido importante, hace que el futbolista crezca y se ve el carácter. Uno está para estar cada día y es la oportunidad que se presenta, por lo que hay que dar un paso importante para conseguir el título de copa", apuntó.

Sobre la posible salida de Oswaldo Alanís a la MLS, explicó que es algo que desconoce, pero que en caso de que se concrete sería sensible para el equipo.

"La verdad no sé del tema, se ha manejado, pero siempre con lo mismo que (Víctor Guzmán) 'Pocho' o cualquier jugador nos merma. Son jugadores de mucha calidad que nos ayudan y entre más jugadores te hace crecer”, sentenció.

Chivas visitará este martes al cuadro “culichi”, duelo de vuelta de octavos de final de la Copa MX, al que los de Sinaloa llegan con una ventaja de 2-1.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas