Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy seguro de que daremos la vuelta: 'Flaco' Tena

miércoles 22 enero 2020, 06:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Estoy seguro de que daremos la vuelta: 'Flaco' Tena

Luis Fernando Tena, DT de Chivas, salió con un sabor amargo, tras la derrota ante Dorados en la Copa MX, sin embargo, destacó que el equipo le dará la vuelta al marcador y que los de Sinaloa fueron justos ganadores.

"El resultado fue justo, Dorados hizo un gran juego y felicitarlos. Ellos aprovecharon, estoy seguro de que le daremos la vuelta el próximo martes", dijo.

Agregó: "Me voy amargo por la gente que nos apoyó y también me voy amargo por la lesión de Alexis, que a pesar de todo cuando entró empujó y pudimos meter un gol".

El fin de semana el Rebaño recibe al Toluca en Liga MX y el siguiente martes visitan a los Dorados para definir la eliminatoria de la Copa.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Copa MX Dorados Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas