Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Con gran juego de conjunto, Pistons supera sin complicaciones a Hawks

sábado 18 enero 2020, 10:23 PM    Por: Diego San Román

NBA: Con gran juego de conjunto, Pistons supera sin complicaciones a Hawks

 Seis jugadores diferentes anotaron en dobles dígitos en la victoria de Pistones de Detroit (16-27) sobre Halcones de Atlanta (10-33) por un amplio marcador de 136 a 103, en duelo por la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Derrick Rose lideró la victoria de Detroit con 27 puntos, seguido de los 25 de Svi Mykhailiuk, los 22 de Markieff Morris, los 16 de Andre Drummond, los 14 de Langston Galloway y 10 de Christian Wood.

Los 17 rebotes de Drummond, las nueve asistencias de Rose y los cinco triples del ucraniano Mykhailiuk fueron la máxima cantidad de cada una de dichas estadísticas entre jugadores de ambos equipos. Pistones se puso adelante desde mediados del primer cuarto y su ventaja creció hasta 36 puntos durante el desarrollo del partido.

El mejor anotador por los perdedores fue el pívot John Collins con 20 puntos, seguido de los 19 obtenidos por De’Andre Hunter. Trae Young aportó 16, ocho rebotes y siete asistencias. Entre ellos tres, solamente encestaron 22 de 46 tiros.

En su primer partido de vuelta a Atlanta tras ser intercambiado a media semana proveniente de Minnesota, el base Jeff Teague saltó a la duela como suplente y encestó 15 puntos, repartió siete asistencias, recuperó tres rebotes, robó un balón y bloqueó un tiro.

Anotación por cuartos

Detroit  36 35 32 33 -- 136

Atlanta  29 26 21 27 -- 103

 

Notimex/Foto: @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pistons Halcones NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas