Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Nick Bosa es multado por la NFL por golpe ilegal

sábado 18 enero 2020, 06:01 PM    Por: José Luis Ríos

Nick Bosa es multado por la NFL por golpe ilegal

Nick Bosa, ala defensiva novato de 49’s de San Francisco, fue multado por la NFL con 28 mil 75 dólares por un golpe en un bloqueo ilegal del lado ciego, al golpear al tackle Brian O’Neill de Vikingos de Minnesota.

Dicho golpe se dio en el tercer cuarto, cuando el esquinero Richard Sherman interceptó un pase del quarterback Kirk Cousins. Bosa impactó al liniero ofensivo y los oficiales lanzaron un pañuelo amarillo por rudeza innecesaria; O’Neill salió del encuentro para evaluar una posible conmoción cerebral.

El novato tuvo una actuación destacada en el duelo por la Ronda Divisional, ya que fue el defensivo que más tacleadas registró con seis para el equipo escarlata, capturó dos veces al mariscal rival y desvió un pase en la línea de golpeo.

49’s de San Francisco enfrentará a Empacadores de Green Bay el día de mañana en la Final de la Conferencia Nacional de la NFL; el ganador viajará a Miami para jugar el Super Bowl contra el ganador del duelo entre Titanes de Tennessee y Jefes de Kansas City.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL San Francisco Nick Bosa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas