Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Fuerza Regia está cerca de los playoffs de la LNBP para defender su título

domingo 15 diciembre 2019, 06:45 AM    Por: José Luis Ríos

Fuerza Regia está cerca de los playoffs de la LNBP para defender su título

El campeón defensor Fuerza Regia de Monterrey está cada vez más cerca de confirmar su calificación a los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de derrotar esta noche por 92-90 a Leñadores de Durango.

En este duelo directo por el boleto a la postemporada, el puertorriqueño David Huertas logró una canasta a 31 segundos del final del encuentro, para poner la pizarra a favor 91-90 y luego Jordan Glynn metió uno de dos tiros libres para sellar el triunfo.

Con este resultado, la quinteta regiomontana llegó a 21 victorias por 10 derrotas y 52 puntos, en la tercera plaza de la Zona Este, donde Leñadores es quinto con 16-13-45 y todavía aspira al cuarto y último pase a la postemporada.

El también boricua Javier Mojica lideró la victoria de la franquicia neolonesa con 23 puntos, seguido del capitán Huertas con 22 y Glynn con 20, y los tres metieron cuatro triples, al tiempo que Daniel Bejarano fue líder en rebotes con seis balones atrapados y el estadounidense Oderah Onosike en asistencias con cinco.

Por los de casa, los estadounidenses Sampson Carter con 23 puntos, además de 12 rebotes, Leroy Dabvis con 18 y Robert Daniel con 15 fueron los mejores de la noche.

 

Notimex/Foto: @Fuerza_Regia

 Temas relacionados

LMBP Fuerza Regia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas