Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pep Guardiola insiste en que no dejará al Manchester City

viernes 13 diciembre 2019, 07:43 PM    Por: Diego San Román

Pep Guardiola insiste en que no dejará al Manchester City

El técnico español del Manchester City, Josep Guardiola desmintió los rumores sobre la presunta cláusula que tiene en su contrato para abandonar su puesto al concluir la temporada 2019-2020.

“No es cierto. No tengo una cláusula para romper mi contrato. Me voy a quedar aquí, ya lo he dicho varias veces”, declaró el ex técnico del Bayern Múnich, quien tiene vínculo con los “citizens” hasta el verano del 2021.

En los últimos años, uno de sus principales rivales ha sido el alemán Jürgen Klopp con quien se vio las caras en la Bundesliga y ahora que el teutón dirige al Liverpool, quien lo ha derrotado ya en varias ocasiones; no obstante, esa rivalidad creada por medios y afición se queda en la cancha y lo felicitó por su renovación con los “Reds”.

“Felicito a Jürgen y al Liverpool por un nuevo contrato. Es un gran logro seguir tantos años en esto. Por supuesto que para nosotros es un reto y lo sigue siendo, pero para la Premier League es buena su continuidad”, concluyó.

 

Notimex/Foto: @ManCity 

 Temas relacionados

Pep Guardiola Manchester City Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas