Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Alfonso Sosa es nuevo DT de Necaxa!

viernes 13 diciembre 2019, 07:24 PM    Por: Diego San Román

¡Alfonso Sosa es nuevo DT de Necaxa!

El equipo de Necaxa anunció esta noche a Alfonso Sosa como su nuevo director técnico con miras al torneo Clausura 2020 de la Liga MX en sustitución de Guillermo Vázquez.

“Poncho” Sosa vivirá su segunda aventura al frente de Rayos, luego que en su primera etapa los dirigió en el Clausura 2016 del Ascenso MX y en los certámenes Apertura 2016 y Clausura 2017 de la Liga MX.

El estratega consiguió hechos importantes al frente del cuadro hidrocálido, el más importante el campeonato en la “Liga de Plata” que le permitió al club rojiblanco regresar a la máxima categoría del futbol mexicano.

Además, en el Apertura 2016 ya en Liga MX alcanzó la instancia de semifinales en la Liguilla donde quedó eliminado a manos del América y en la que eliminó en cuartos de final al Pachuca.

En su primera etapa con Necaxa, Sosa totalizó a 75 partidos dirigidos con balance de 33 victorias, 25 empates y 17 derrotas entre cotejos de Liga MX y Copa MX.

Alfonso Sosa tomará el lugar de Guillermo Vázquez, quien no llegó a un acuerdo para la renovación de contrato luego de llevar a los necaxistas a las semifinales de este torneo Apertura 2019.

“Poncho” vuelve a los banquillos luego que en este mismo semestre salió del Atlético San Luis por problemas extra cancha y acusado de falta de respeto hacía el plantel potosino.

El estratega tendrá la dura tarea de conformar un plantel competitivo mismo que ya sufrió las bajas de Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, quienes emigraron a Chivas de Guadalajara.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Alfonso Sosa RayosNecaxa Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas