Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros: León y la salida de JJ Macías

lunes 9 diciembre 2019, 11:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros: León y la salida de JJ Macías

Rodrigo Fernández, director deportivo del club de fútbol León, aseguró que su escuadra realizó todo lo que estaba a su alcance para que José Juan Macías se quedara con ellos, pero que el delantero tomó la decisión de seguir su carrera en otro equipo.

“Hicimos un gran esfuerzo, fue una decisión que ya no pasó por nosotros. Ya tendremos que continuar y buscar porque viene un año muy importante para nosotros. Hubo una negociación y nosotros hicimos un gran esfuerzo, pero no se pudo conseguir”, dijo.

Entrevistado a su llegada al sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf, el dirigente descartó que sientan que el actuar de Macías no fue el correcto hacia ellos.

“Traicionados no nos podemos sentir, es una palabra muy fuerte. Hizo un gran torneo y dejó todo en la cancha, sintió los colores. Al final su representante y él tomaron otra decisión”, apuntó.

Por otra parte, explicó que 2019 fue bueno a secas para los “Panzas Verdes”, ya que no fueron capaces de levantar el título en ninguno de los dos torneos.

“El año en puntos fue un gran año, fue histórico con los 12 triunfos consecutivos, pero al final nos quedamos ahí, llegando a una final y en este torneo no se pudo pasar de cuartos. Entonces sí nos quedamos con una deuda a la afición por el gran torneo que se tuvo”, estableció.

Por otra parte, explicó que el volante argentino Ismael Sosa se mantendrá con el equipo y que buscarán dos refuerzos extranjeros.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC León ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas