Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez consciente que una décima puede ser clave en GP de Brasil

viernes 15 noviembre 2019, 08:25 PM    Por: Diego San Román

'Checo' Pérez consciente que una décima puede ser clave en GP de Brasil

El piloto mexicano Sergio Pérez se dijo consciente de que una décima puede ser clave durante el Gran Premio de Brasil, por lo que aspira a dar una vuelta limpia en la clasificación de este sábado.

Resaltó que a mitad de la parrilla es alta la competencia, de ahí la relevancia de lucir en la clasificación, para largar en una buena posición durante la carrera del domingo en el Autódromo José Carlos Pace.

“La batalla en el centro de la parrilla de salida está muy cerca y una décima parte puede cambiar tu vida, por lo que es muy importante dar vueltas limpias y ordenadas en la calificación. Esa es la clave para un fin de semana fuerte ".

Después de las dos primeras prácticas libres de este viernes, Pérez Mendoza y su equipo, Racing Point, tratarán de sacar las mejores conclusiones en busca de afinar detalles en lo que resta de actividades en esta penúltima cita de la Temporada 2019 de la Fórmula Uno.

“Con un comienzo húmedo del día, no trabajamos mucho en la sesión de la mañana y no fijé una hora. A medida que la pista comenzó a secarse esta tarde, logramos completar algunas buenas carreras, incluso con las interrupciones de la bandera roja”, comentó.

En declaraciones al portal oficial del equipo británico, “Checo” señaló que “utilizaremos la información que tenemos para tomar algunas de las decisiones de configuración de esta noche”.

Lo anterior, sabedor de que el clima en Brasil es impredecible y las condiciones pueden cambiar rápidamente, por lo que las estrategias podrían variar.

El piloto mexicano aspira a mejorar su décimo puesto en el Campeonato de Pilotos, que recién conquistó el británico Lewis Hamilton (Mercedes), donde cuenta con 44 puntos.

 

Notimex/Foto: @SChecoPerez

 Temas relacionados

Sergio Perez Formula 1 F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas