Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Trabajar para estar en Juegos Olímpicos: Samantha Jiménez

jueves 14 noviembre 2019, 01:19 PM    Por: José Luis Ríos

Trabajar para estar en Juegos Olímpicos: Samantha Jiménez

Escucha el audio:

Samantha Jiménez tiene marcado en el calendario el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero sabe que antes deberá pasar por filtros que demuestren que tiene la calidad para competir por la gloria que todo atleta desea.

"El año que viene es muy importante, son pocas competencias pero las más importantes, entonces yo creo que trabajar para eso es lo único que tenemos que hacer ahorita. Primero ir a la Copa del Mundo para poder conseguir la plaza y bueno después de eso ya viene el proceso para ir a Juegos Olímpicos", comentó.

En lo individual, la veracruzana considera ir en crecimiento y a tiempo para pulir los detalles antes de los controles previos a las competencias internacionales.

"Estoy sacando mis clavados bien, ahorita estamos en una etapa de preparación. Eso nos ayuda para subir los clavados a diez metros", compartió.

Samantha buscará sincronizar sus fuerzas junto a Viviana del Ángel, ambas se encuentran entrenando en Leyes de Reforma bajo la supervisión de Julián Sánchez y el programa de Iván Bautista.

"Sí claro, ese es el objetivo principal, la dupla con Viviana del Ángel, que la verdad nos acoplamos muy bien, somos muy buena pareja", concluyo.

 Temas relacionados

Juegos Olímpicos México Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas