Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Jets de NY confirma a Adam Gase como head coach para 2020

miércoles 13 noviembre 2019, 05:44 PM    Por: Diego San Román

Jets de NY confirma a Adam Gase como head coach para 2020

Pese a tener un récord de 2-7 en la campaña regular de la NFL, Christopher Johnson, dueño de Jets de Nueva York, reafirmó su confianza en el actual proyecto, por lo que aseguró la permanencia de los entrenadores para el próximo año.

El 11 de enero de 2019, se anunció a Adam Gase como nuevo estratega de los neoyorkinos, por lo que los aficionados tenían sus esperanzas puestas en competir por la cima de la AFC Este, pero la historia ha sido totalmente opuesta y apenas han vencido a Vaqueros de Dallas y a Gigantes de Nueva York.

En conferencia de prensa de este miércoles, el dueño comentó que los jugadores tienen una gran confianza hacia el entrenador y espera que mejore lo que resta de la temporada.

"Quiero asegurarles que no habrá cambios en los entrenadores; Adam tiene la confianza de este equipo. Tiene la confianza de Sam Darnold (mariscal de campo), del gerente general (Joe Douglas), además de la mía. Es un buen hombre. Es un buen entrenador”, señaló.

Johnson entendió la molestia de los fanáticos, pero aseguró que se le tiene que dar un voto de confianza a lo planeado porque, para él, hay un avance y se le tiene que dar continuidad.

Jets visitarán por la Semana 11 a Pieles Rojas de Washington, con la consigna de ganar su segundo partido consecutivo de 2019, cuestión que todavía no han obtenido.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jets NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas