Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Harry Kane será capitán en juego mil de Inglaterra

miércoles 13 noviembre 2019, 04:38 PM    Por: Diego San Román

Harry Kane será capitán en juego mil de Inglaterra

El centro delantero inglés Harry Kane será el capitán de la selección inglesa en el partido internacional número mil del combinado este jueves ante Montenegro en actividad del grupo A de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

El estadio de Wembley albergará el histórico choque y el jugador del Tottenham se ha mostrado contento de poder liderar a los suyos en la búsqueda de afianzar la clasificación a la justa del próximo año.

“Ser parte de Inglaterra es algo especial con lo que sueñas cuando eres joven, así que es algo para deleitar. Mil juegos es bastante sorprendente, por lo que el hecho de que estemos jugando ese partido y hacer un poco de historia será asombroso”, declaró el jugador en el sitio de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA).

“Como siempre, queremos ganar el encuentro (ante Montenegro) y siempre será nuestro principal enfoque. Creo que lo hará un poco más especial si ganamos para calificar, ya que podemos celebrar juntos después del juego. Pero primero debemos centrarnos en el rendimiento y hacer que eso suceda”, agregó.

También recordó y otorgó valor especial a la pasada Copa del Mundo de 2018, donde también comandó al Equipo de la Rosa y terminaron como la cuarta mejor selección del certamen tras caer ante Bélgica en el partido por el tercer lugar.

El encuentro dará inicio a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), horario en que República Checa recibirá a Kosovo en acción del mismo sector.

 

Notimex/Foto: @HKane

 Temas relacionados

Harry Kane Inglaterra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas