Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NFL: Chris Herndon sufre fractura y podría perderse la temporada con Jets

lunes 11 noviembre 2019, 10:17 PM    Por: Marco Delgado Ayala

NFL: Chris Herndon sufre fractura y podría perderse la temporada con Jets

El primer partido de la campaña para Chris Herndon pudo haber sido el último, debido a una fractura de costilla que lo marginará por tiempo indefinido, declaró el entrenador en jefe de Jets de Nueva York, Adam Gase.

El ala cerrada había sido suspendido por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) durante las primeras cuatro jornadas por violar la política de abuso de substancias del organismo y, posteriormente, se perdió otros cuatro juegos por un tirón en los músculos isquiotibiales.

El jugador hizo su presentación en la campaña regular en el duelo de la “Gran Manzana”, donde Jets se impuso 34-27 a Gigantes de Nueva York, no obstante, Herndon salió del juego por una fractura de costilla.

Durante el enfrentamiento, Chris solamente contabilizó una recepción para siete yardas, destacando que su participación en el 2018 había sido mucho mejor al disputar los 16 partidos con 39 recepciones, 502 yardas y cuatro anotaciones.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas