Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jornada 18 de Liga MX deja cuatro suspendidos

lunes 11 noviembre 2019, 05:28 PM    Por: Diego San Román

Jornada 18 de Liga MX deja cuatro suspendidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que fueron cuatro los suspendidos que dejó la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El delantero argentino de Tuzos del Pachuca, Franco Jara, fue suspendido un partido “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras el volante de Chivas del Guadalajara, Walter Gael Sandoval, se perderá el último duelo de la fase regular con los tapatíos por la misma causal”.

A su vez, el defensa de Xolos, Jordan Silva, se va un cotejo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige a la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

Por último, el argentino Gustavo Alejandro Leombruno, preparador físico del Puebla, fue castigado un cotejo “por entrar en el terreno de juego para: enfrentarse a uno de los árbitros, incluso si la acción se produce en el descanso o al finalizar el partido”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas