Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Potros UAEM y Cafetaleros realizaron una protesta en partido del Ascenso MX por el Veracruz

viernes 18 octubre 2019, 07:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Potros UAEM y Cafetaleros realizaron una protesta en partido del Ascenso MX por el Veracruz

Durante el partido de la Jornada 10 del Ascenso MX, los jugadores de Potros UAEM y Cafetaleros realizaron una protesta por la situación que viven los futbolistas de Veracruz, a los que nos les pagan desde hace varios meses.

La protesta tuvo presencia al comienzo del partido en el Estadio Chivo Córdoba en Toluca, y cuando el árbitro pito el inicio solo movieron la pelota hacia atrás y no la rodaron por espacio de 30 segundos.

Durante el tiempo que estuvo el balón sin movimiento, los jugadores y el árbitro central, Alan Martínez, se dedicaron a hacer ejercicios de calentamiento y justo al segundo 30 Alejandro Vences, portero de los Potros, movió el balón para ahora si ponerse a jugar el partido.

Otra muestra de la protesta también fue como los jugadores de ambos equipos posaron juntos para la foto previa al encuentro en señal de unión.

Este es el primer juego que hay de ambas divisiones, ya que este jueves se suspendió el duelo entre Dorados y Atlante por los temas de inseguridad que vivió la ciudad de Culiacán.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Imago 7

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX AscensoMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas