Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

MLB: Gigantes se imponen a los Bravos

lunes 23 septiembre 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Gigantes se imponen a los Bravos

El novato Logan Webb permitió apenas dos hits y una carrera en seis innings, Evan Longoria remolcó dos carreras con un par de hits y los San Francisco Giants vencieron a Dallas Keuchel y los Atlanta Braves por 4-1 el domingo.

Afinando a los campeones del Este de la Liga Nacional para los playoffs, el manager de los Bravos Brian Snitker dio descanso al jardinero Ronald Acuña Jr., al tercera base Josh Donaldson y al segundo base Ozzie Albies. Albies tuvo su segundo día libre antes de embasarse con un sencillo como emergente en el noveno.

Webb (2-2) dominó en su séptima apertura, impidiéndole a los Bravos barrer la serie de tres juegos en su último partido de local en la campaña regular en el estadio SunTrust Park.

Webb recetó siete ponches. Abrió el juego con cinco innings en blanco antes que el cubano Adeiny Hechavarría conectó un triple en el sexto y anotase la única carrera de los Bravos mediante un rodado de Freddie Freeman.

Por los Gigantes, el hondureño Mauricio Dubón de 5-1, una anotada.

Por los Bravos, el cubano Hechaverría de 4-1, una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

 

AP/Foto tomada de @SFGigantes

 Temas relacionados

Gigantes MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas