Deporte Local

Lidera 'Centurión' el Torneo Internacional de Marlín 'Marina Veramar 2019'

sábado 24 agosto 2019, 12:29 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Lidera 'Centurión' el Torneo Internacional de Marlín 'Marina Veramar 2019'

Al término del primer día de actividad en el Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019”, el equipo “Centurión” se colocó al frente de la tabla de clasificación, tras acumular 1200 puntos, producto de cuatro liberaciones de marlín.

En la segunda posición se ubicó el conjunto de “La Patrona” con 420 puntos, producto de la captura de un marlín y presentación en báscula del torneo; en tanto la escuadra de “Añeñe” se puso en tercer sitio, tras presentar en vídeo, una liberación de marlín.

El primer día de actividad del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019” registró a 13 equipos en la tabla de clasificación, por lo que se pronostica intensa y cerrada disputa por los primeros lugares en la edición 2019.

El equipo “Centurión” fue el ganador de la polla del marlín correspondiente al primer día del certamen, las pollas de atún y especies varias se acumularon para la segunda jornada de la competencia.

Cabe señalar que las 52 embarcaciones y los 218 pescadores deportivos reanudarán la competencia este sábado 24 de agosto a partir de las 06:00 horas con la entrega de tablas, para desarrollar la segunda jornada.

De acuerdo al reglamento del XIII Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019” a las 17.00 horas se decretará líneas arriba y a las 19:00 horas se registrará el cierre de báscula del evento.

Cabe señalar que el ganador en la categoría de Marlín se adjudicará 250 mil pesos; el segundo puesto ganará 150 mil pesos y el tercer puesto obtendrá 50 mil pesos (todos recibirán trofeo conmemorativo al torneo).

El cuarto lugar un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad GO7” y un reconocimiento; en tanto el competidor que se coloque en el quinto sitio se adjudicará también un GPS Náutico de alta tecnología “Simrad CRUISE7” y un reconocimiento de participación.

La premiación será amplia, pues se extiende desde el sexto al décimo lugar con la entrega de un reconocimiento de participación y un premio en especie.

El comité organizador del Torneo Internacional del Marlín “Marina Veramar 2019” agradece el respaldo que brindan los patrocinadores del certamen: Gulf Marine, Grupo Gilga, XEU Deportes, Gran Café de la Parroquia, Marina Veramar.

SIMRAD, SCUBAVER, FUS Marine, Pelican, Rapala, RESTUBE, Tacos El Cubano, Corona Extra, Suites Invernadero, BIC Sport, iKoNic Night Club, Land ´n Sea, Hotel Indigo y Juliette Floristería

La invitación está abierta para contactar e interactuar en nuestras web sites y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz #LaTradicionContinua  #TorneodeMarlin  #ClubdeYatesVeracruz    

 

GM Comunicación

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Marina Veramar Club de Yates

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas