Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Encuentran en la calle sin vida a atleta rusa

miércoles 21 agosto 2019, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Encuentran en la calle sin vida a atleta rusa

La atleta rusa Margarita Plavunova fue encontrada sin vida por un grupo de vecinos de la ciudad de Tombov.

La joven atleta de 25 años fue hallada sin signos de violencia, lo que ha generado una intriga respecto a su deceso, el cual se determinó como un paro cardiaco.

Plavunova, se desempeñaba como atleta y su última competencia fue el 22 de junio en un torneo regional de Zhukovskiy, donde participó en las pruebas de 60 y 100 metros con vallas, destacando en su país.

Sin dar detalles, la entrenadora de la atleta rusa, Elena Menilkova reveló que en días anteriores ‘se encontraba bastante mal’, sin señalar si se refería a lo físico o a lo emocional.

Hasta el momento las autoridades rusas no han emitido algún anuncio oficial para indicar las causas de la muerte de Plavunova.  

 

Fuente: Publimetro/Foto: Instagram @ri_pl

 Temas relacionados

Rusia Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas