Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Extiburón queda eliminado de la Europa League

jueves 18 julio 2019, 04:49 PM    Por: Diego San Román

Extiburón queda eliminado de la Europa League

El futbolista mexicano Felipe Ponce, quedó eliminado de la Europa League tras caer en el marcador global ante la primera ronda de clasificación.

Ponce, junto con su club, el Speranta Nisporeni de la primera división de Moldavia, no pudieron revertir el marcador en el encuentro de vuelta, al que llegaron con una desventaja de tres goles ante el Neftchi de Azerbaiyán.

Para el encuentro de vuelta, poco pudieron hacer, y cayeron derrotados por 6-0 en el encuentro que se llevó a cabo en Bakcell Arena, en la ciudad azerbaiyana de Bakú.

Con este resultado, el Speranta Nisporeni queda sin posibilidades de disputar la siguiente ronda de la Europa League, mientras que el Neftchi accedió a la segunda ronda de clasificación, donde se medirá ante el Arsenal Tula de la Liga Premier de Rusia en búsqueda de avanzar a la siguiente fase del torneo europeo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Felipe Ponce Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas