Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Oficial! Chivas y Jair Pereira anulan contrato

miércoles 26 junio 2019, 11:18 AM    Por: Redacción

¡Oficial! Chivas y Jair Pereira anulan contrato

El equipo de Chivas de Guadalajara anunció la rescisión de contrato del defensa Jair Pereira, quien quedó libre y, por ende, con la posibilidad de fichar con cualquier otro club.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que llegó a un acuerdo con Jair Pereira para la rescisión de su contrato, el cual se dio en los mejores términos y condiciones para ambas partes”, informó el Rebaño Sagrado.

En el escrito, Chivas agradeció la entrega del defensor central, de 32 años de edad, quien conquistó cinco títulos con el cuadro tapatío, dos Copa MX, una Liga MX, una Supercopa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf.

“Por todo lo que brindó, dentro y fuera de la cancha, para colaborar en los éxitos obtenidos, el Club Deportivo Guadalajara le desea lo mejor al 'Comandante' en lo que venga en su carrera”.

El zaguero morelense no entró en los planes del director técnico Tomás Boy, por lo que ni siquiera inició al parejo del grupo los trabajos de pretemporada. Aunado también a los recientes fichajes de los defensas Oswaldo Alanís y Antonio Briseño, este último por confirmarse todavía.

Pereira Rodríguez, quien llegó con los tapatíos en 2014, de acuerdo a diversos medios de comunicación podría continuar su carrera en la Primera División del futbol mexicano con el Atlético San Luis, conjunto que recién ascendió a la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Jair Pereira

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas