Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado podría no ser convocado a los Juegos Panamericanos

lunes 24 junio 2019, 05:35 PM    Por: Diego San Román

Sebastián Jurado podría no ser convocado a los Juegos Panamericanos

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sebastián Jurado, podría quedar fuera de la lista de convocados que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

De acuerdo a información de Mediotiempo, el cuerpo técnico del Tri Sub-23 encabezado por Jaime Lozano, estaría descartando al portero veracruzano debido a que el es titular e indiscutible con el equipo escualo.

Ante esta situación, Lozano podría recurrir a José Hernández, del Atlas, quien sí estaría siendo convocado para el torneo.

Incluso, el técnico estaría planeando no contar con los tres refuerzos mayores de 23 años que permite el torneo, como lo hizo Raúl Gutiérrez en 2015.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Diego San Román 

 Temas relacionados

Sebastián Jurado TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas