Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela quiere hacer juego perfecto ante Brasil

martes 18 junio 2019, 06:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Venezuela quiere hacer juego perfecto ante Brasil

Para que la selección venezolana de futbol aspire a un triunfo sobre su similar de Brasil necesita hacer un juego perfecto, señaló el técnico Rafael Dudamel, quien explicó que su rival tiene la obligación y ellos la ilusión.

“Este martes, Brasil tiene la obligación y Venezuela, la ilusión. Debemos hacer un juego perfecto para ganarle a Brasil, esa es casi la única manera de ganar”, advirtió Dudamel previo a este duelo del Grupo A de la Copa América Brasil 2019.

En conferencia de prensa, el timonel indico que “es un partido en el que Venezuela no tiene margen de error, porque selecciones de élite como la que vamos a enfrentar no te perdonan".

“Por la capacidad técnica y física de Brasil, hace que el rival se agrupe en su campo y Venezuela debe jugar con personalidad, aprovechar la adrenalina de un partido así", apuntó el técnico.

Aceptó que su escuadra no llegó a Brasil para llevarse el título, sino que más bien la observa como una oportunidad para aprender y prepararse de cara a lo que será el inicio de la eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) hacia la Copa del Mundo Qatar 2022.

"La Copa América nos sirve para seguir en crecimiento, sin perder la importancia del torneo, a poco más de seis meses de las eliminatorias, que son nuestro principal objetivo, pero la Copa es una competencia muy importante”, sentenció Rafael Dudamel.

Con un punto luego de su empate con Perú en la jornada inaugural del Grupo A, la “vinotinto” requiere de sumar ante la “canarinha”, esto para llegar con posibilidades de acceder a la siguiente fase al duelo que sostendrán con Bolivia dentro de la tercera jornada.

Venezuela y Brasil se verán las caras este martes en la Arena Fonte Nova, donde el balón comenzará a rodar a partir de las 21:30 hora local (19:30 del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @FVF_Oficial

 Temas relacionados

Brasil Venezuela Copa América Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas