Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Layún tampoco va a Copa Oro!

domingo 26 mayo 2019, 01:25 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Layún tampoco va a Copa Oro!

Miguel Layún será baja de la Selección Nacional para Copa Oro a jugarse en junio en los Estados Unidos, esto debido a un procedimiento quirúrgico por un problema renal, según lo que ha informado la FMF.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, el jugador Miguel Layún causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México que se prepara para los partidos del MexTour y la Copa Oro 2019.

El jugador será sometido en los siguientes días a un procedimiento quirúrgico por una afección renal.

Por tal motivo, Miguel Layún no podrá tener participación deportiva cuando menos durante un mes a partir de la fecha de la cirugía, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México", dice el comunicado.

Layún se une a las ausencias de Héctor Herrera, 'Tecatito' Corona, Carlos Vela, Javier Hernández, Diego Lainez y 'Chucky' Lozano.

 

 

 Temas relacionados

Seleccion Nacional Futbol Internacional Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas