Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Si seguimos con pretextos, nunca vamos a sobresalir: Macías

domingo 26 mayo 2019, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Si seguimos con pretextos, nunca vamos a sobresalir: Macías

México cayó tres por cero ante Japón en el segundo partido de la fase de grupos en el Mundial Sub-20, lo que lo ha dejado al borde de la eliminación y por ende en una tormento de críticas y análisis.

Uno de esos análisis, viene acompañado de las declaraciones de J.J. Macías en torno a los pretextos por estar siempre con más jugadores extranjeros en los equipos mexicanos.

"Creo que nos escondemos demasiado en pretextos. Que si hay demasiados extranjeros no podemos sobresalir. Si seguimos escondiéndonos con eso nunca vamos a trascender. Hay que dejar de hacer eso. Por algo me ha ido bien en León. Si uno quiere jugar hay que ganárselo y no esperar a que nos den la oportunidad".

Aseguró estar concentrado cien por ciento en la Selección y no pensando en León que juegan la Final de vuelta este domingo.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Futbol Internacional Mundial Sub-20

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas