Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos empata serie a La Laguna

domingo 26 mayo 2019, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos empata serie a La Laguna

El equipo Diablos Rojos de México se llevó el segundo encuentro de la serie que disputa ante Algodoneros de Unión Laguna, por pizarra de 6-5, en espera de repetir victoria este domingo y apuntarse este duelo disputado en el Estadio de la Revolución.

El pitcher triunfador fue el abridor escarlata Octavo Acosta (5-4), mientras que el lanzador de la escuadra lagunera, Pedro Fernández (1-3), cargó con la derrota, en tanto, el salvamento fue para Nathanael Santiago.

El cuadro escarlata tomó la delantera desde la primera entrada, luego que David Vidal conectó su noveno cuadrangular de la temporada y empujó a Carlos Figueroa, quien había alcanzado la primera gracias a un error del parador en corto lagunero.

Luego de verse alcanzado en la tercera entrada, en la cuarta y séptima, Diablos conectó tres y una carreras, respectivamente, que al final le valieron el triunfo pese a que la laguna hizo tres en la octava.

En otros resultados, Rieleros de Aguascalientes dio cuenta de Bravos de León por nueve carreras contra ocho, con José Valverde como el pitcher ganador y Fredy Quintero cargó con la derrota.

En tanto, Generales de Durango le pegó a Pericos de Puebla cuatro carreras contra tres, pese a que los verdes tomaron una ventaja de tres en el cuarto episodio, pero la reacción duranguense fue buena. El vencedor fue Oswaldo Martínez (3-0) mientras el perdedor fue Ranfi Casimiro (0-1).

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Diablos Rojos Algodoneros LMB Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas