Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas golea a Atlas y conquista título Sub 17 de Liga MX

sábado 25 mayo 2019, 09:11 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Pumas golea a Atlas y conquista título Sub 17 de Liga MX

Pumas de la UNAM goleó 4-1 a Atlas para un global de 7-4 y así proclamarse campeón del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Sub 17 en el estadio Olímpico Universitario.

En el partido de “vuelta” de la final del certamen juvenil, Héctor Sánchez, al minuto 27, Emanuel Montejano (29) y doblete de Jorge Francisco Lumbreras (70 y 95) dieron el triunfo a Pumas.

Mientras que Jairo Ezequiel Mungaray al minuto 66 marcó por la visita, por la que Alonso Ramírez falló un penalti.

Luego del 3-3 en la “ida”, ambos equipos partían de cero, los “felinos” con la ventaja de jugar en casa y con dos goles en menos de cinco minutos, de Sánchez y Montejano antes de cumplirse la primera media hora de juego, adelantaron a Pumas.

Los rojinegros buscaron reaccionar y estuvieron cerca, pero Alonso Ramírez falló un penalti que atajó de gran manera Leonardo Tapia antes de culminar el primer tiempo; ya en el complemento, Mungaray acercó a la visita.

Pero poco les duró el gusto, pues al minuto 70 apareció Lumbreras para marcar el tercero de Pumas. Atlas lo intentó, pero Tapia, uno de los héroes de su equipo, siempre estuvo atento, mientras que el propio Lumbreras acabó con las aspiraciones de su rival y con su gol comenzó la celebración del título de Pumas.

 

Notimex/Foto: Liga MX

 Temas relacionados

PumasUNAM Pumas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas