Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Sultanes derrotan como visitantes a Tigres

sábado 25 mayo 2019, 07:26 AM    Por: José Luis Ríos

Sultanes derrotan como visitantes a Tigres

Con un racimo de tres carreras en la primera entrada, Sultanes de Monterrey derrotó por 4-2 a Tigres de Quintana Roo, en el primer partido de esta serie de la campaña 2019 del béisbol mexicano disputado en el Estadio "Beto Ávila".

Los "fantasmas grises" completaron su obra con una rayita solitaria más anotada en el octavo tramo, producto de un panorámico jonrón conectado por el estadunidense Chris Roberson (4).

El abridor Edgar González (8-0) mantuvo su etiqueta de invicto, al llegar a ocho victorias en este 2019. El dominicano Wirfin Obispo (9) lo auxilió con el rescate del juego. Perdió para los felinos Jorge Castillo (3-4).

Con esta victoria, Sultanes llegó a una marca de 28-15 para seguir en los primeros planos de la Zona Norte, mientras que Tigres se quedó con palmarés de 16-27 en la parte baja del sector Sur.

Este sábado se jugará el segundo partido de esta serie, con Tigres en pos de empatar el duelo ante sus seguidores.

 

Notimex/Foto: @SultanesOficial

 Temas relacionados

LMB Sultanes Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas