Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Macías parte a Polonia para disputar el Mundial Sub-20

lunes 20 mayo 2019, 02:41 PM    Por: José Luis Ríos

Macías parte a Polonia para disputar el Mundial Sub-20

José Juan Macías partió de México partió rumbo a Polonia para reportar con la Selección Mexicana que disputará el Mundial de la categoría Sub-20.

El delantero de León se quedó con los Esmeralas hasta las semifinales, fue el acuerdo que tuvieron con el tricolor. Las fechas no ayudaron para que permaneciera en su equipo y disputar la gran final.

El equipo representante de la Concacaf está ubicada en el Grupo B de la justa mundialista, en la que debutará el jueves 23 de mayo ante su similar de Italia en el estadio Gydnia.

Su segundo cotejo está pactado para desarrollarse el domingo 26 del mismo mes, ante su similar de Japón en el mismo escenario, en tanto que cerrará la primera fase el miércoles 29 con Ecuador también en Gydnia.

En caso de avanzar a la siguiente ronda como primero del sector, se vería las caras con el tercer sitio del A, C o D, si es segundo medirá fuerzas con el sublíder del C, y si es tercero jugará contra el líder del B.

 

Foto: @jhernandez83

 Temas relacionados

Selección Mexicana Mundial Sub-20 Polonia José Juan Macías

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas