América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El objetivo en Lobos era la permanencia, ahora es la liguilla: Rabello

jueves 25 abril 2019, 07:13 PM    Por: Diego San Román

El objetivo en Lobos era la permanencia, ahora es la liguilla: Rabello

El volante chileno Bryan Rabello consideró que Lobos BUAP ha cumplido con un primer objetivo, que era lograr la permanencia en el máximo circuito del balompié nacional, pero ahora va en busca de la calificación a la liguilla.

“El primer objetivo era la permanencia, ahora obviamente nos planteamos otro objetivo que es tratar de clasificar a liguilla”, afirmó.

Mencionó que la asignatura es complicada sobre todo porque Cruz Azul es un equipo peligroso y además cuenta con jugadores de talento en cada una de las zonas.

“Será un partido difícil y trataremos de mejorar en los errores que hemos cometido en el partido anterior y afrontar de la mejorar manera el partido contra el Cruz Azul”, sentenció.

Resaltó que la unidad en el equipo ha sido la base para sacar los partidos y desde luego que este fin de semana no será la excepción porque cada uno de sus compañeros sabe de la misión y del objetivo a cumplir.

“El trabajo en equipo fue primordial desde el primer día, todos sabíamos que iba a ser complicado, de hecho en la primera fecha nos costó un poco adaptarnos a lo que quería Paco Palencia”, abundó.

 

Notimex/Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Bryan Rabello LobosBUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas