Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Papanes destacó en la Jornada 7 de la Liga Veracruzana de Beisbol

domingo 21 abril 2019, 02:57 PM    Por: José Luis Ríos

Papanes destacó en la Jornada 7 de la Liga Veracruzana de Beisbol

En actividad de la Liga Veracruzana de Beisbol:

Los Caimanes de Veracruz recibieron la visita de los Cañeros de Cabada, donde la novena local logró imponerse, tras vencer a Cabada con el marcador de 9 carreras por 5. El pitcher ganador fue Jahir Gonzalez, mientras que quien cargó con la derrota fue Oscar Santos.

Los mejores bateadores por parte de Caimanes fueron Daniel Guillén (2-1) y Edwin Reyes (4-2); por los Cañeros fue Rafael Santiago (4-2).

Los Cañeros de Hueyapan se apuntaron una victoria más, tras vencer como visitantes a la novena de los Bravos de Soledad con el marcador de 13 carreras a 5. El pitcher ganador fue Jorge Trujillo y el perdedor fue Cristián Casas.

Los mejores bateadores de Hueyapan fueron Víctor Santos (5-3), Luis Rodriguez (6-3) y Lucio Linares (5-4); mientras que por Soledad fueron Rodrigo Gamboa (5-4), Gustavo Ortiz (5-3) y Arturo Vilorio (4-3).

En Papantla, los Papanes recibieron a los Gallos de Cd. Mendoza, donde los locales se apuntaron una victoria más, tras vecer por blanqueada a los Gallos, con el marcador de 17 carreras por 0. El pitcher ganador fue Édgar Báez y el que corrió con la derrota fue Yair Cervantes.

Los mejores bateadores de Papantla fueron Erick Guerrero (5-4), Deyvi Ramirez (4-2), Teodoro Dominguez (5-4) y Luis Villegas (6-4).

 Temas relacionados

LVB Veracruz Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas