Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chicharito' falta al entrenamiento por irse de viaje con su pareja

viernes 19 abril 2019, 11:07 AM    Por: Redacción

'Chicharito' falta al entrenamiento por irse de viaje con su pareja

El futbolista mexicano Javier Hernández no estuvo presente este jueves en el entrenamiento de su equipo debido a un problema en el oído, así lo dio a conocer su entrenador Manuel Pellegrini. 

El West Ham se prepara para enfrentar al Leicester City en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Premier League, pero el mexicano ha estado ausente en el entrenamiento del conjunto inglés de cara a su compromiso de este sábado y el director técnico mencionó que se debe a un problema que tiene el mexicano en el oído.

Mientras que en conferencia de prensa el estratega chileno explicó que esa es la razón por la cual "Chicharito" no estuvo presente con el equipo, el atacante de los Hammers se encontraría de viaje con Sarah Kohan, su actual pareja. 

Mediante redes sociales la esposa del delantero ha publicado diversas fotografías en donde se puede observar que se encuentra en Italia, acompañada del jugador. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero West Ham United Futbol Inglaterra Premier League 'Chicharito' Javier Hernández

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas