Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Gran noche de Antetokounmpo y ganan los Bucks

lunes 25 marzo 2019, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Gran noche de Antetokounmpo y ganan los Bucks

Giannis Antetokounmpo dio pocas señales de molestia por una dolencia del tobillo derecho, al sumar 26 puntos y 10 rebotes para llevar a los Milwaukee Bucks a una victoria el domingo de 127-105 sobre los Cleveland Cavaliers. Antetokounmpo aparecía como cuestionable en la lista del equipo tras perderse dos de los tres juegos previos por una torcedura de tobillo; pero encestó 11 de 16 tiros de campo y añadió siete asistencias en 32 minutos.

Khris Middleton y George Hill aportó 17 unidades cada uno para los Bucks. Hill fue adquirido de los Cavaliers en un canje entre tres equipos a principios de diciembre. Kevin Love sumó 20 puntos, Jordan Clarkson 19 y Collin Sexton 18 para Cleveland.

Milwaukee elevó su marca, la mejor de la NBA, a 55-19. Los Raptors estaban 51-22 antes de su juego del domingo en casa contra Charlotte. Los Bucks nunca estuvieron atrás, al saltar a una ventaja de 15-6. Milwaukee ganaba 68-55 a la mitad, pero los Cavaliers se acercaron 82-73 con una canasta a una mano de David Nwaba desde la línea.

Milwaukee había perdido en Cleveland el miércoles, 107-102, sin Antetokounmpo, cuando los Bucks sólo usaron a ocho jugadores debido a lesiones.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bucks NBA Más Deportes Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas