Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Arturo López abrirá el juego inaugural del nuevo estadio de los Diablos del México

viernes 22 marzo 2019, 10:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Arturo López abrirá el juego inaugural del nuevo estadio de los Diablos del México

El mánager de los Diablos Rojos Víctor Bojórquez le ha dado la oportunidad y responsabilidad al zurdo de Culiacán, Arturo López, sea el pitcher abridor del primer juego en la historia del nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

Con 11 temporadas vistiendo la franela del México y con 58 juegos ganados de por vida en temporada regular con la Pandilla Roja, y un promedio de carreras limpias de 5.27 en 783 entradas de labor, con 543 ponches y 246 bases por bolas. Le han anotado 504 carreras de las cuales 459 han sido limpias.

Su talento y calidad fue detectada a temprana edad y en el 2001 fue firmado por los Dodgers de Los Angeles y jugó en su sistema de sucursales hasta el 2005, año en el que los Padres de San Diego se interesaron en los servicios de Arturo López.

En el 2006 San Diego opcionó a los Diablos Rojos al lanzador sinaloense y después de ganar el campeonato en el 2008 con los Diablos Rojos, Arturo López fue llevado a las Grandes Ligas jugando para los Padres de San Diego en la temporada del 2009.

Ahora Arturo López será parte de la historia al ser primer lanzador de los Diablos Rojos en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú, frente a los mejores prospectos de los Padres de San Diego este sábado 23 de marzo a las 19:00 horas.

 

Prensa Diablos Rojos del México

 Temas relacionados

Diablos Rojos México Beisbol LMB Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas