Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A 24 años del 'I'm Back' de Jordan

lunes 18 marzo 2019, 09:56 PM    Por: Marco Delgado Ayala

A 24 años del 'I'm Back' de Jordan

El 18 de marzo de 1995 no fue un día más en la historia de la NBA. Tras 21 meses fuera de las canchas, Michael Jordan anunciaba que volvía a jugar al básquet con uno de los comunicados más icónicos de la historia. Jordan le avisaba al mundo que regresaba con el mítico “I'm back”.

Jordan había pasado su tiempo intentando jugar en las Grandes Ligas de la MLB, pero tras jugar en los Birmingham Barons y los Scottdale Scorpions de las Ligas Menores el astro regresó a los Chicago Bulls, dónde volvería a jugar un día después en la derrota ante los Pacers. La curiosidad fue que jugó con el número 45 porque los Bulls le habían retirado la 23 cuando decidió alejarse en 1993.

Desde su regreso hasta su segundo retiro en 1998, Jordan ganó su segundo triplete y formó parte del mejor equipo de la historia de la liga, que finalizó 73-9 en la temporada regular y consiguió el anillo. Pero lo más importante de todo, terminó de escribir su nombre en el Olimpo de la NBA.

 

Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Michael Jordan

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas