Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Sebastián Jurado cambia el chip, ya reportó con el Tri Sub-22

lunes 18 marzo 2019, 01:11 PM    Por: José Luis Ríos

Sebastián Jurado cambia el chip, ya reportó con el Tri Sub-22

Sebastián Jurado reportó con la Selección Mexicana Sub-22 para los duelos amistosos que tendrán en España, aprovechando la Fecha FIFA.

Tras haber descendido un día antes con los Tiburones Rojos, el arquero declaró que deben concentrarse en el resto del torneo para poder competir las seis fechas por jugar.

"Lo que sí sé es que tengo que cambiar el chip, estar sereno de la cabeza y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para ayudar a mis compañeros", declaró.

El veracruzano reiteró que se siente motivado de acudir a la selección que dirige Jaime Lozano en lo que es el proceso para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Es la mayor satisfacción a nivel profesional de un jugador, el poder representar a tu país, el poder poner una pieza en algo tan importante como lo es la Selección Nacional", comentó.

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Selección Mexicana Sub-22

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas