Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Somos un rival incómodo y tendrán que soportar esta manera de jugar: 'Chelis'

sábado 23 febrero 2019, 10:31 PM    Por: Jesús Morales

Somos un rival incómodo y tendrán que soportar esta manera de jugar: 'Chelis'

El director técnico del club de futbol Puebla, José Luis Sánchez Solá, avisó que son un rival incómodo y esta noche quedó comprobado al empatar de visitante con Monterrey, en un duelo en el que su escuadra parecía víctima.

“Estamos invitados a esta fiesta que se llama Liga MX, nos lo hemos ganado todos los que estamos en este equipo. Somos un rival incómodo, yo soy incómodo y ellos juegan muy incómodo”, enfatizó al terminar este duelo por la fecha ocho del Torneo Clausura 2019.

Remarcó que “estamos invitados, tenemos boleto y el que nos quiera ganar tendrá que soportar esta manera de jugar, porque las oportunidades más importantes de hoy las tuvo el Puebla”.

Ante los medios de comunicación, “Chelis” le dio crédito a su antecesor, Enrique Meza, quien en su momento señaló que el cuadro de La Franja estaba para competir y pelear por los primeros lugares en la Liga MX y Copa MX, donde clasificó a octavos de final, y ante los regiomontanos se dio una muestra.

“Yo me tomo las palabras y el pensamiento del profesor Meza y me pongo de pie; cuando empezó el torneo dijo que este equipo estaba para competir en la Liga y en la Copa, y a este equipo lo hizo el profesor Meza, y lo ha entrenado más veces que yo. Él sabía perfectamente qué podía ser”.

Abundó: “Sabía que Puebla estaba para competir y yo reafirmo lo que él dijo: está para competir en los dos torneos, y me refiero a lo que hicimos hoy; esto es competir”.

Desde su retorno a la dirección técnica del Puebla, “Chelis” sigue invicto con tres empates, dos en Liga MX y uno más en Copa MX, en ambos todavía con aspiraciones de luchar por los títulos.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 

Nota relacionada: Monterrey y Puebla no se hacen daño

 Temas relacionados

Puebla Futbol Liga MX PueblaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas