Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis con Guardado y Lainez a concentrarse en La Liga

sábado 23 febrero 2019, 11:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Betis con Guardado y Lainez a concentrarse en La Liga

Después de quedar eliminado de la UEFA Europa League, el equipo de Real Betis Balompié, con los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, querrá recuperar el ánimo este domingo ante Valladolid.

En hostilidades de la jornada 25 de la Liga española, el cuadro bético buscará sumar las tres unidades en la cancha del estadio José Zorrilla tras el batacazo del jueves al caer en casa contra el Rennes y despedirse del certamen continental.

Betis deberá dejar atrás ese trago amargo y regresar al triunfo en la Liga doméstica para seguir con firmes opciones de aspirar a un puesto de competiciones europeas, aunado a que el próximo jueves visitará al Valencia en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Los verdiblancos marchan en el octavo lugar de la Liga española con 33 unidades, dos menos que Deportivo Alavés, que es sexto y tiene en su poder el último pasaje europeo. Aunque otro camino a Europa sería conquistar la Copa del Rey.

Por su lado, el cuadro Pucela intentará aprovechar su condición de local para aumentar los 26 puntos y así mantenerse alejado de la zona de descenso que ocupan Villarreal (23), Rayo Vallecano (23) y Huesca (19).

Para este compromiso de mañana, el entrenador del Real Betis Balompié, Quique Setién, citó a los dos futbolistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, donde este último apunta a ser titular mañana tras ser suplente e ingresar de cambio ante Rennes.

En lo que va de la Liga, Guardado ha tenido actividad en 18 compromisos, 15 de los cuales fue titular, mientras que Lainez, que recién llegó en enero al balompié europeo ha jugado en cuatro partidos y en dos estuvo en el 11 inicial.

 

Notimex/Foto tomada de @RealBetis

 Temas relacionados

Betis Guardado Lainez Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas