Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Lista la jornada 7 de la Liga Oropeza

sábado 23 febrero 2019, 11:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Lista la jornada 7 de la Liga Oropeza

Con al menos 30 encuentros, la Liga de Futbol Infantil y Juvenil “Roberto Oropeza” pone en marcha la jornada 7 del Campeonato 2018-19 “Martín Yamasaki Solimano”, actividad que se desahoga el fin de semana en todos y cada uno de los campos asignados.

La Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa albergará siete enfrentamientos entre sábado y domingo. A las 9 horas del primer día, La Moderna vs Boca Jr., vs CFPZ en la Infantil “BB”; a las 15.45 horas Real Jr. Veracruz vs CEFOR Carús en la Infantil “B”; y a las 17 horas, Tiburones Vista Mar vs Tiburones Norte en la Infantil “BB”.

Para el domingo a partir de las 8 horas, Club La Pandilla vs Tiburones Vista Mar en la Infantil “B”; a las 9.15 horas, Club La Pandilla vs Real Jr. Veracruz en la Infantil “BB”; a las 10.20 horas, CEFOR Carús vs Halcones EFAIJ Infantil “B”; así como a las 11.30 horas, Escuela Churro Román vs Escuela Chivas Veracruz A en la Infantil “B”.

El sábado en el campo 3 de La Primavera en Playa de Vacas, Tiburones Vista Mar juega en los tres horarios, a las 9 horas ante Atlántico en la Juvenil “B”; con el equipo a las 10.40 horas ante Real Jr. Veracruz en la Juvenil “C”; mientras que con el equipo B a las 12.20 contra CEFOR Aguilas Tejar en la Juvenil “A”.

 En el campo 5, a las 9 horas Real Jr. Veracruz enfrentará a la Escuela Churro Román en la Juvenil “B”; a las 10.40 horas, enfrenta a Escuela Chivas Veracruz en la Infantil “A”; a las 12.20 horas ante Tiburones Vista Mar en la Juvenil “A”; mientras que a las 14 horas se miden CEFOR Sambu Palma vs Boca Jr. CFPZ en la Juvenil “A”.

En el campo 9 de la Primavera, La Moderna enfrenta a las 9 horas a ESFORF Chivitas Antorcha en la Juvenil “C”; a las 10.40 horas La  Moderna A vs Escuela Chivas Veracruz  B en la Juvenil “B”; a las 12.20 horas, La Moderna “B” vs CEFOR Aguilas Tejar en la Juvenil “B”; y a las 14 horas, La Moderna vs CEFOR Aguilas Tejar en la Juvenil “A”.

Posiciones

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza da a conocer posiciones hasta la jornada 5 en las diferentes categorías.

Infantil “BB”. 1.- Escuela Chivas Veracruz, 15 puntos; 2.- Tiburones Vista Mar, 10 puntos; Real Jr. Veracruz, 7 puntos.

 Infantil “B”. 1.- La Moderna, 12 puntos; Club La Pandilla, 12 puntos; 3.- Escuela Churro Román, 9 puntos.

 Infantil “A”. 1.- Escuela Churro Román, 13 puntos; Club La Pandilla, 13 puntos; La Moderna, 10 puntos.

 Juvenil “A”. 1.- Real Jr. Veracruz, 12 puntos; 2.- Boca Jr. CFPZ, 12 puntos; Selección Finca Jr., 9 puntos.

 Juvenil “B”. 1.- Tiburones Vista Mar, 13 puntos; 2.- Real Jr. Veracruz, 12 puntos; 3.-  La Moderna A, 12 puntos.

 Juvenil “C”. 1.- F.C. Villa Rica, 15 puntos; 2.- Tiburones Vista Mar, 15 puntos; Atlético Ramírez, 12 puntos.

Premier. 1.- F.C. Villa, 9 puntos; 2.- Academia de Futbol Profesional; 3.- Escuela Chivas Veracruz, 6 puntos.

 

Prensa LIga Oropeza

 Temas relacionados

Deporte Local Futbol Liga Oropeza Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas