Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Lista la pretemporada Olmeca

sábado 23 febrero 2019, 11:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Lista la pretemporada Olmeca

El staff de mantenimiento del club Olmecas reporta prácticamente listo el escenario de Olimpia XXI para la realización de los trabajos de pre temporada que inician este lunes 25 de febrero, bajo la supervisión del timonel Ramón Orantes y su cuerpo técnico.

Antes, este sábado 23 de febrero tendrá verificativo el último try out regional que programó la organización con el fin de detectar y reclutar el talento de los municipios del estado.

Tras varios años de albergar Olimpia XXI los trabajos de pre temporada del equipo, el staff de mantenimiento del club ha realizado una intensa y efectiva labor para dejar en condiciones las instalaciones de dicha unidad deportiva.

El try out que convoca a los jóvenes beisbolistas de la región centro y villas cercanas a la capital tabasqueña, dará inicio a las 11:00 am bajo la supervisión del propio Presidente Ejecutivo del Club Juan Carlos Manzur Pérez y del Gerente General Juan José Robles Perla, además de los miembros del cuerpo técnico que evaluaran el desempeño de un notable grupo de talento que serán agrupados entre lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes también deberán mostrar sus actitudes a la hora de batear, sin dejar de cronometrar los tiempos a la hora de correr.

El lunes 25 de febrero arrancará el campo primaveral de los Olmecas con la llegada de lanzadores, receptores y jugadores en rehabilitación. La cita es a las 9:00 am en el campo de Olimpia XXI.

 

Prensa Olmecas de Tabasco

 Temas relacionados

Liga Mexicana de Beisbol Beisbol LMB Olmecas de Tabasco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas